Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS3 y Xbox 360 solo se venderán con 120GB

Angel Vilchez - 08/08/2009

La PS3 y Xbox 360 sólo se venderán en unas semanas bajo la capacidad de 120GB.



ps3 xbox 120gb

Parece que Sony y Microsoft han decidido dejar de vender variedad con respecto a sus consolas PS3 y Xbox 360. De hecho, lo único que se podrá comprar en unas semanas, serán los modelos de 120GB de disco duro, eliminando así de sus catálogos los modelos de 60 y 80GB.

Con esta noticia, se deja claro que los descuentos por conseguir consolas de menos almacenamiento para reducir el precio se descarta, los modelos de 120GB serán los que ocuparán los Stand de los grandes centros comerciales.

Así que si estás interesado/a en comprar una Xbox o PS3 de 60GB ó 80GB, date prisa porque estas desaparecerán tanto en el mercado asiático como en el europeo.

El modelo de 20GB tuvo un gran éxito de ventas pero desapareció hace un año. Ahora, ambas compañías van a eliminar también los modelos de 60 y 80GB, dejando a disposición del comprador una única opción, más cara y con mayor capacidad de almacenamiento.

También, habrá un cambio de nombre en Xbox 360, que pasaría del modelo Elite al modelo Pro, eso sí, seguirá manteniendo el mismo precio.

¿Consolas más caras en tiempos de crisis?


Fuente
Leer más sobre: Xbox 360, PS3, Disco duro.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2020