Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 3GS ¿la competencia de la Nintendo DS?

Angel Vilchez - 01/08/2009

Nintendo culpa al iPhone 3GS como principal detonante de la bajada de ventas de la DS.



juegos iphone 3gs
Tras ver los resultados del trimestre financiero de Nintendo y su Wii, la compañía japonesa ha declarado que la bajada de ventas no sólo se refiere a la Consola Wii, sino que su Nintendo DS también ha sufrido los mismos resultados.

Desde Nintendo, justifican la bajada de ventas de la DS con la aparición de una competencia directa por parte del iPhone 3GS, el cual se ha convertido en la consola portátil revelación de 2009.

Es cierto que al igual que la Wii, la Nintendo DS fué la primera consola portátil que utilizaba una pantalla táctil como método de juego, y hay que reconocer que fue todo un bombazo en su momento, aunque la falta de renovación y la increíble habilidad de Apple, para exprimir todo el potencial lúdico del iPhone 3GS, han terminado por otorgar el premio a la compañía de la manzana.

Por otro lado, la calidad y cantidad de juegos que Nintendo ha desarrollado para su DS, no se acerca ni por asomo al enorme volumen de juegos para iPhone que puedes encontrar en la App Store, siendo la mayoría de estos, de muchísima más calidad en cuanto a jugabilidad y potencia gráfica.


Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, iPhone 3GS, Nintendo DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 3GS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021