Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Halo 3 ODST Xbox, lo podremos comprar el 22 de Septiembre

Angel Vilchez - 27/07/2009

A partir del 22 de Septiembre podremos comprar Halo 3 ODST para Xbox.



HALO 3 ODST

A partir del 22 de Septiembre podremos comprar Halo 3 ODST para Xbox, el prólogo del segundo capítulo de la saga que da comienzo en Nueva Monbasa, una localización ocupada por los Covenant.

Halo 3 ODST llega como un juego independiente y no como una extensión de Halo 3, y en esta ocasión seremos un soldado experimentado del UNSC que aterriza en la superficie de este lugar, luchando contra el enemigo al mismo tiempo que el Jefe vuelve a sentar los pilares de su leyenda en Halo 2.

En Halo 3 ODST, encarnaremos a un humano normal, más lento y torpe, al que las balas afectan mucho más. Una de las novedades de Halo 3 ODST, es que tendremos que buscar a otros compañeros, y al encontrarlos, sufriremos saltos al pasado encarnando al soldado desaparecido y así podremos averiguar que le sucedió al resto del equipo.

Las novedades de Halo 3 ODST incluyen un modo multijugador llamado tiroteo, en el que en vez de matarse entre sí, los jugadores tendrán que vencer a numerosas oleadas de enemigos que según los creadores del juego, nunca se comportan de la misma manera.

La calidad de los gráficos, música, escenarios, efectos y personajes de Halo 3 ODST es realmente increíble, aunque por desgracia no se han incluido grandes cambios que hagan que el nuevo capítulo de la saga destaque sobre otros juegos del mismo entorno.

Halo 3 ODST saldrá al mercado el 22 de Septiembre.

Trailer de Halo 3 ODST:
Leer más sobre: Halo, Xbox 360, Halo 3 ODST.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2020