Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Tienes un Samsung Galaxy? Lista de los que actualizarán a Android 4.4.3

Angel Vilchez - 08/05/2014

Lista de los móviles de Samsung que actualizarán en breve a Android 4.4.3.





Una de las razones que lleva a un comprador a elegir una marca u otra a la hora de adquirir un móvil es que este vaya a ser actualizado y no abandonado al cabo de los meses. Y en ese punto, Samsung es quizás el fabricante con mayores garantías.

Aunque no todos los modelos de su enorme catálogo van a poder actualizarse a Android 4.4.3 Kitkat, sí que una parte de su gama media y alta lo harán. Hemos conseguido una lista de los móviles de Samsung que actualizarán en breve a esta versión de Android. Así que, si alguno es el tuyo, anota la fecha en la que podrás hacerlo…

De la gama Note II, el modelo LTE recibirá la actualización en unos días. Los Galaxy S4 Mini y Galaxy S4 Mini LTE tendrán Android 4.4.3 en junio. Los Samsung Galaxy Grand 2, Mega 5.8 y Mega 6.3 también verán la actualización el mes que viene.

Pero antes, en este mes de mayo, serán los Galaxy Note 3 Neo y el Galaxy S3 LTE los que recibirán esta actualización, dejando fuera al Galaxy S3 original, el cual por algún motivo no sabemos si llegará a disfrutar de dicha versión.

kitkat update status

Como decíamos, este roadmap marca los dispositivos de Samsung que recibirán Android 4.4.3. Y lo harán directamente sin pasar por la versión 4.4.2. ¿Qué os parece?¿Tenéis alguno de estos terminales?

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Android 4.4.3, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Android 4.4.3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024