Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note 4 llegaría con pantalla flexible/curva

Angel Vilchez - 22/04/2014

Ciertos rumores apuntan a que el Galaxy Note 4 de Samsung llegaría con una pantalla curvada por uno de sus bordes.





No hay duda de que el mayor fabricante de móviles o, al menos el más popular es Samsung. Por ello, la expectación que se genera en cada nuevo producto es tan grande. Puesto a la venta el Galaxy S5, ahora todas las miradas se centran en el otro gran producto del coreano… El Samsung Galaxy Note 4.

Parece ser que septiembre será el mes en el que Samsung presente su nuevo Phablet. Si las esperanzas de ver algo innovador en el Galaxy S5 se vieron minadas por un terminal 'sencillo' a este nivel, es posible que el nuevo Galaxy Note 4 sea la verdadera estrella tecnológica del año.

Según unas filtraciones recientes, Samsung utilizaría su gama de pantallas flexibles YOUM en el nuevo Note. Todo parece indicar que se trata de una evolución de la pantalla que vimos en una presentación, la cual se curvaba por uno de los laterales, ofreciendo algo parecido a una barra de notificaciones y control.

Sé que al oír 'pantalla flexible' lo primero que se nos viene a la cabeza es un Smartphone enrollable o algo similar. Sin embargo, hay que decir que la tecnología no está tan conseguida y que veremos varios modelos de dispositivo antes de llegar a eso.

En realidad, esta información no ha sido confirmada por el fabricante, así que tendremos que esperar aún unos meses hasta comprobar si el Galaxy Note 4 llevará o no finalmente este tipo de pantalla. ¿Qué opináis? ¿Es momento para dar este salto?

Fuente
Leer más sobre: Moviles con pantalla flexible, Samsung Galaxy Note 4, Samsung YOUM.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024