Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualiza tu LG G2 a Android 4.4.2 Kitkat

Angel Vilchez - 08/04/2014

LG lanza la actualización a Android 4.4.2 Kitkat para los LG G2 libres.





La política de actualizaciones de sistema de LG ha sido uno de los peores enemigos que se ha echado encima la compañía y uno de los motivos por los que grandes terminales lanzados últimamente no han tenido el éxito que se merecían.

Hoy, calmando la indignación de aquellos usuarios de un LG G2 libre que veían hace un mes como sus iguales de Vodafone recibían la última versión de Android, LG anuncia que ya pueden actualizar su G2 a Android 4.4.2 Kitkat vía FOTA o a través de LG PC Suite.

Resulta curioso que los LG G2 libres tarden más en actualizarse que aquellos vinculados a un operador cuando lo normal es justamente lo contrario. Pero bueno… El caso es que Kitkat llega al fin al LG G2 y seguro que sus poseedores lo van a agradecer.

Además de las mejoras y novedades que trae consigo la versión de Android a nivel general, LG ha aprovechado para incluir algunas mejoras propias. Se añade un panel de gestión de impresoras, un nuevo modo inmersivo para la pantalla completa, una gestión de la ubicación más eficiente a nivel energético, mejoras en la reproducción de la música y, por supuesto, a nivel de rendimiento.



Llama la atención que LG no ha aprovechado la actualización para incluir el Knock Code en el G2. Al parecer, este paquete de acciones y gestos llegará en una actualización de software que veremos más adelante. ¡Ya lo sabéis! Desde este momento podéis actualizar el LG G2 a Kitkat…
Leer más sobre: Actualizaciones Android, LG G2, Android 4.4 Kitkat.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG G2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024