Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Liberar el iPhone 3GS es ilegal

Angel Vilchez - 07/07/2009

Apple advierte de las consecuencias de liberar el iPhone 3GS



liberar iphone
George Hotz es el hacker que ha conseguido liberar el iPhone 3GS mediante un programa que permite a los usuarios usar el iPhone 3GS con cualquier tarjeta SIM además de permitir instalar aplicaciones libres en el iPhone.

Estas aplicaciones son consideradas por Apple como software no autorizado ni homologado, por lo que además de perder la garantía del iPhone, aquellos usuarios que decidan hackear el iPhone 3GS, estarán cometiendo una ilegalidad.

Según el sitio MacWorld, las estadísticas de iTunes muestran que el 7% de los propietarios del teléfono de Apple deciden liberar el iPhone con este tipo de programas ilegales. Además, desde Apple advierten que la metodología usada para desbloquear el iPhone 3GS es altamente arriesgada, ya que durante el proceso puede quedar éste inservible.

Otro de los avisos que Apple lanza a todos los usuarios que se dispongan a liberar el iPhone 3GS, es que al recurrir a este tipo de cambios en el terminal, no podrán disfrutar de varias aplicaciones en línea ni de las actualizaciones y mejoras de seguridad que Apple libera con regularidad.
Leer más sobre: iPhone, Apple, iPhone 3G S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Apple
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021