Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Razones para NO comprar un móvil alta gama

Angel Vilchez - 27/03/2014

¿Merece la pena comprar un teléfono de alta gama para hacer más cosas que con otros? NO.





Apple, Samsung, LG, Sony, HTC, Motorola, Nokia y otros muchos fabricantes se han empeñado en lanzar teléfonos de alta gama que, si bien ofrecen prestaciones muy buenas, no terminan de cuajar. Al menos, la mayoría.

En los últimos meses hemos visto ¡verdaderas burradas! 600, 650 y 700 euros como los del nuevo HTC ONE M8 hacen que uno se plantee si realmente merece la pena comprar un móvil de este precio, cuando desde 200 euros tenemos terminales que dan un perfecto soporte a las necesidades de cualquier usuario.

Veamos qué solemos hacer con un móvil… Hablar por teléfono, mandar Whatsapp, leer y escribir correos, jugar a Candy Crush o similares, hacer fotos, escuchar música, navegar por Internet en busca de alguna información, ver videos de Youtube o alguna serie… ¿Qué hay dentro de este grupo de actividades que no se pueda hacer con un móvil de gama media?

En realidad, lo único que separa a estos de los 'grandes terminales' es la calidad del sensor de la cámara y poco más. Y, creedme… Si queréis hacer fotos o grabar videos de calidad os va a salir mucho más rentable comprar una buena cámara.

Con esto, lo que os queremos trasladar es que no hay razón para acudir al mercado Premium para tener un buen terminal. Por poco más de 200 euros tenemos móviles increíbles. Fijaos en la gama Nexus, los último bq, los terminales de Xiaomi, ZTE, los últimos de Wiko… En mi opinión, no hace falta gastar una cantidad de dinero tan alta para poder hacer lo mismo que los tope gama. Pero ¿Y vosotros? ¿Qué opináis al respecto?
Leer más sobre: Encuestas, Movil Android, Telefonos moviles Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Movil Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Diciembre 2019