Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Moto 360, el reloj inteligente de Motorola

Angel Vilchez - 19/03/2014

Motorola muestra su apuesta por los relojes inteligentes... Moto 360.





Esta mañana os hemos hablado de Android Wear, una versión de Android que Google ha lanzado para relojes y pulseras inteligentes. Ya tenemos el software y ahora tienen que empezar a llegar los relojes…

Pues bien. Motorola es el primer fabricante que deja ver su reloj con Android Wear. Se llama Moto 360 y aún está en fase de desarrollo. Motorola ha publicado imágenes del mismo y vemos que la interfaz corresponde a Android Wear.

Una de las cosas que más nos gusta del Moto 360 es su diseño. Hasta el momento, los fabricantes que se han atrevido con este tipo de relojes han usado un formato cuadrado, como si hubieran reducido hasta el tamaño de la muñeca un teléfono. Sin embargo, el Moto 360 busca camuflar tanta tecnología en un diseño clásico, con forma circular.

moto 360 reloj

En cuanto al funcionamiento, no podemos decir mucho más de lo que ya os hemos contado al hablar de Android Wear. Quizás, de nuevo la pelota pasa de parte de los fabricantes al tejado de Google, quien ha corrido mucho para hacerse con el protagonismo de esta nueva tendencia y, por lo tanto, aprovechar para hacerse con los derechos de la publicidad que pueda ser introducida en un futuro cercano.
Leer más sobre: Relojes Inteligentes, Moto 360, Wearable.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
Ver más sobre: Moto 360
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024