Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 6 ¿Es esto lo que esperamos?

Angel Vilchez - 14/03/2014

Nuestro concepto 3D de cómo será el iPhone 6... ¿Qué os parece?





Cuando ayer os hablamos de la posible fecha de presentación del iPhone 6 me dije… ¿Y si creo un concepto en 3D de lo que en mi opinión puede terminar siendo el nuevo móvil de Apple?

Y así lo hice… Siguiendo los rumores, las filtraciones y dejando volar un poco la imaginación, hemos creado un concepto de cómo creemos que podría ser el nuevo iPhone 6. Nos hemos basado en la premisa de que, como bien dicen muchos expertos, este terminal llegaría con una línea estética muy similar al iPad Mini. Por ese motivo os habrá recordado a él.

iphone 6 3d concept 2

Otro de los aspectos que hemos incluido en este concepto 3D del iPhone 6 es su pantalla sin marcos laterales. El por qué de esta decisión es simple… La mejor forma de aumentar diagonal sin llevar las dimensiones totales del dispositivo es reducir al máximo los marcos. Como veis, en este concepto la pantalla llega de lado a lado, ofreciendo además un aspecto mucho más inmersivo.

iphone 6 configurarequipos lateral

Se mantendría el Touch iD, los botones de volumen, el Mute y la entrada de auriculares superior. En su parte trasera seguiríamos teniendo una excelente cámara con el doble flash Led que Apple estrenaba en el iPhone 5S. Se podría mejorar pero ¿Qué os parece la idea que tenemos de cómo será el iPhone 6? ¿Os gusta? Pues compartidlo con vuestros colegas…
Leer más sobre: Apple, iPhone 6, iPhone Air.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024