Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 4, especificaciones conocidas gracia un benchmark

Angel Vilchez - 14/03/2014

Se filtran las especificaciones de los nuevos Samsung Galaxy Tab 4.





Al igual que con los Smartphone, Samsung tiene un gran catálogo de Tablet bajo Android. Hace poco conocimos su serie PRO, pero no ha sido hasta ahora cuando, gracias al test GFXBench, hemos podido saber que se acerca la presentación de dos Tablet de la gama Tab… Samsung Galaxy Tab 4 de 8 pulgadas y Galaxy Tab 4 de 10.6 pulgadas.

Una de las fuentes para conocer más rápidamente la existencia de un terminal nuevo son los test benchmark. Los fabricantes los usan para determinar el rendimiento y la potencia. Y claro… En ellos queda registrado todo el hardware del dispositivo, versión de Android y nombre del terminal.

Y eso ha pasado en este caso. Se han detectado a los dos nuevos Galaxy Tab 4 en uno de estos test. A parte de la pantalla, los nuevo Tab 4 llegarían con resolución de 1280x800 píxeles, procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1.5GB de memoria RAM. 16GB de memoria interna y Android 4.4.2 de serie bajo la interfaz propietaria de Samsung.

caracteristicas samsung galaxy tab 4

Como decíamos, aparte del tamaño de pantalla, los dos modelos de Samsung Galaxy Tab 4 tienen otra pequeña diferencia. Y es que la versión de 8 pulgadas viene con conectividad LTE. Por lo demás, nada que podamos resaltar a falta de conocer su precio que, mirando las especificaciones, no creemos que pase de los 279 euros.
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung Galaxy Tab 4, Samsung Galaxy Tab.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 4
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019