Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 6, cuándo sería presentado y cuándo se podría comprar

Angel Vilchez - 13/03/2014

Analizamos los últimos lanzamientos para intentar saber cuándo será presentado el iPhone 6 / Air.





Bueno chicos… La mayor parte de fabricantes de móviles ya ha mostrado su propuesta de terminal de alta gama para este 2014. Sony, Samsung, LG, Motorola, Lenovo… Faltan algunos pero, sin duda, quien más expectación creará será Apple.

De momento tenemos muchas dudas… ¿Se llamará iPhone 6 o iPhone Air? Y sobre prestaciones tampoco es que se sepa mucho… Quizás lo importante en este momento es conocer cuándo será presentado el iPhone 6 y cuándo llegará al mercado…

Hemos recopilado en una tabla las fechas de presentación y lanzamiento de todos los iPhone hasta el momento. Y ¿sabéis qué? No hay nada fijo ni claro… Fijaos que el primer iPhone se presentaba a primeros de enero de 2007 y no se ponía a la venta hasta finales de junio de 2007.

Los tres modelos posteriores, es decir, el iPhone 3G, 3Gs y iPhone 4 se presentaron año tras año en la misma fecha de junio y sólo se ponían a la venta un mes después. Algo cambió en 2011 con el iPhone 4S porque la fecha de presentación se pasó a octubre. Pero en esta ocasión sólo pasaron 10 días hasta su puesta a la venta.

fechas lanzamiento iphone apple

Los 3 modelos posteriores, es decir, los iPhone 5, 5C y iPhone 5S volvieron a cambiar a septiembre como fecha de presentación, aunque de nuevo sólo pasaron 10 días para su lanzamiento… como vemos, un histórico que no deja mucho en claro para prever cuándo será presentado el iPhone 6.

Lo que si va quedando más claro es que su lanzamiento será prácticamente después del mismo, dejando poco margen para los rivales que quieran rectificar apartados ante posibles innovaciones.
Leer más sobre: Apple, iPhone 6, iPhone Air.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024