Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Goophone M8, el clon chino del nuevo HTC One 2

Angel Vilchez - 07/03/2014

El nuevo HTC ya tiene una imitación china incluso antes de ser oficial.





Nada más ser presentado el Galaxy S5 de Samsung, el fabricante de móviles chinos Goophone ponía a la venta una imitación exacta (al menos a nivel estético) del mismo. Goophone vive de lanzar clones de los mejores teléfonos de occidente, así que era de esperar ver las imitaciones que tiene preparadas de otros terminales.

Esta vez presenta el Goophone M8. Es nada más y nada menos que un clon del nuevo HTC ONE 2. Un terminal que, a pesar de no haber sido presentado aún, ya tiene su clon chino. Recordemos que este mismo fabricante desvelaba hace un año una imitación del actual HTC ONE un día antes de su presentación oficial. Así que es muy probable que este Goophone M8 sea muy muy similar al HTC M8… nombre en clave del modelo oficial.

Según vemos en la web del fabricante asiático, el Goophone M8 vendrá muy bien equipado a nivel de hardware. Pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Octa Core MTK a 1.7 Ghz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, ranura para tarjetas externas, cámara de 12.6 megapixeles con flash LED, Android 4.2…

goophone m8 precio

Como vemos, algunas características son notablemente inferiores a lo que esperamos del HTC ONE 2. Y no es de extrañar porque, si tenemos en cuenta que el precio del Goophone M8 es de 165 euros, es lógico pensar que existan recortes de calidad en algunos apartados.

La memoria RAM, la calidad de la lente, la batería… Pero lo que más distancia al Goophone M8 del verdadero HTC ONE 2 es la calidad de los materiales. Mientras que HTC utilizará cuerpo y carcasas de aluminio, este clon chino se vende en plástico.
Leer más sobre: HTC ONE, Goophone M8, Goophone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Goophone M8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024