Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony anunciará el Xperia Z3 en verano

Angel Vilchez - 03/03/2014

Un responsable de Sony sugiere que dentro de 6 meses conoceremos un nuevo Xperia tope gama ¿Xperia Z3?





Acaba de terminar el MWC de Barcelona… Hemos conocido los nuevos terminales de cada fabricante y parecía que tendríamos un pequeño cese de novedades, al menos en unas semanas.

Sin embargo, el anuncio de uno de los responsables de Sony vuelve a ponernos alerta ante ‘un nuevo tope gama para este mismo año’. El Director Creativo de la marca ha anunciado ante la prensa que su nuevo Xperia Z2 sólo estará como tope gama del catálogo de Sony durante los próximos 6 meses.

Y aunque es quizás temprano para hacer este tipo de adelantos, no nos extraña tanto ya que Sony suele renovar sus tope gama dos veces al año. De esta forma, estaríamos hablando de ver al futuro Sony Xperia Z3 en verano.

El mismo representante de la compañía ha sugerido que la marca podría renovar la línea y el concepto que han mantenido hasta el momento. De hecho, si nos fijamos, el Z2 no ha cambiado estéticamente con respecto a su antecesor.



¿Significa esto que el Xperia Z3 marcará un cambio generacional? Supongo que conoceremos más detalles a partir de mayo.
Leer más sobre: Sony, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Sony Xperia Z2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024