Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G Pro 2 vs Samsung Galaxy Note 3

Angel Vilchez - 27/02/2014

Comparativa técnica sobre el papel entre el Samsung Galaxy Note 3 y el LG G Pro 2.





Durante el Mobile de Barcelona, LG ha presentado su nuevo catálogo de Smartphone, la serie L-Style. Pero también ha habido un gran anuncio que apunta a posicionarse como rival directo del mejor Phablet hasta el momento. El LG G Pro 2 es este nuevo terminal que parece haber llegado en un momento en el que este formato de dispositivo está más vivo que nunca.

No obstante, tendrá que luchar y duro con un gran rival… El Samsung Galaxy Note 3. Un phablet que no sólo ha servido de referente para este específico mercado sino que además se mantiene imbatible en ventas entre su género.

¿Tenéis dudas entre comprar el Galaxy Note 3 o el LG G Pro 2? Os hemos preparado una comparativa técnica para ver qué los diferencia…

En cuestión de pantalla, la diferencia más significativa entre el Galaxy Note 3 y el G Pro 2 está en el tamaño. Ambas son IPS y Full HD. Sin embargo, las 5.7 pulgadas del Phablet de Samsung se ven superadas por las 5.9 pulgadas del LG.

Entre las especificaciones del nuevo G Pro 2 encontramos algo desconcertante… Como vemos, incluso después de haberse lanzado meses después del rival al que pretende batir, llega con un hardware incluso menor que el mismo. Es muy poco pero podemos comprobar que ambos comparten procesador, cantidad de memoria RAM, grosor, batería, resolución de cámaras…

Si hay algunas diferencias son, por raro que parezca, a favor del Galaxy Note 3. Por ejemplo, el terminal de Samsung ofrece opciones de 32 y 64GB frente los 16 y 32GB del G Pro 2. La batería de ambos terminales es de 3200mAh y juegan prácticamente con los mismos pesos…

En definitiva, podríamos decir que comprar el LG G Pro 2 o el Galaxy Note 3 no va a depender de valorar el hardware (pues es lo mismo) sino de evaluar el apartado software que ofrece cada fabricante. Y que conste, que en este aspecto también lo tenemos muy difícil.
Leer más sobre: Comparativas, LG G Pro 2, Samsung Galaxy Note 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: LG G Pro 2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024