Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Debate: ¿Ha hecho Samsung lo correcto con los cambios del Galaxy S5?

Angel Vilchez - 27/02/2014

¿Crees que Samsung ha cumplido con las expectativas en el Galaxy S5?





Que el Samsung Galaxy S5 ha levantado todo tipo de reacciones desde su presentación no hay quien lo desmienta. Muchos creen que el nuevo tope gama del coreano está a la altura de lo que se le puede pedir a un Smartphone en este momento en el que estamos. Sin embargo, otros piensan que los cambios y mejoras que se han hecho en el Galaxy S5 no justifican el haber lanzado un terminal nuevo que sustituya al S4.

Como sabéis, cada semana abrimos las puertas al debate planteando temas de interés como precisamente este. En esta ocasión os queremos plantear la siguiente pregunta… ¿Habéis sentido decepción con el Galaxy S5 o por el contrario pensáis que el escáner de huellas, la resistencia al agua o la nueva cámara son motivos suficientes como que se renueve la gama…?

Ya sabéis que los comentarios del video están cerrados, porque ampliamos las opciones de intervención en el link que acompaña la pregunta, donde podréis, además de opinar y debatir sobre este tema, votar por una de las opciones que os damos y ver en todo momento qué opinan los demás.

PULSA AQUÍ PARA EL DEBATE Y LA VOTACIÓN: VOTAR

Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Encuestas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024