Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook anuncia llamadas de voz para Whatsapp

Angel Vilchez - 25/02/2014

Ante los temores del futuro de Whatsapp tras la compra por parte de Facebook, llegan buenas noticias.





Hace unos días, tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, nos preguntábamos si esta maniobra beneficiaría o afectaría negativamente a la aplicación de mensajería. Muchos pensaban que sería la segunda…

Pues bien. Desde Facebook quieren que sepamos que han llegado para mejorar aspectos que todos hemos demandado durante tiempo a los responsables de Whastapp. Y el primero de ellos es que pronto, en verano, podremos hacer llamadas de voz gratuitas desde la propia aplicación.

Es importante no confundir las llamadas de voz con la opción de enviar mensajes de voz que ya se implementó haces unos meses… Con este nueva opción para Whatsapp, lo que podremos es hablar con otras personas como si de una llamada normal se tratara, sin tener que facturar a nuestro operador por ella.

Algunos rivales como Viber o LINE ya ofrecían esta opción desde hace tiempo. Pero la llegada de Facebook ha hecho que aspectos como este sean incorporados para que WhatsApp no pierda la ventaja que tiene con el resto. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Telegram, WhatsApp, Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024