Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Video y fotos del Samsung Galaxy S5 filtrados antes de la presentación

Angel Vilchez - 24/02/2014

Aparecen fotos del Galaxy S5 antes de su presentación.





Las últimas semanas han sido de locos… No hemos parado de recibir filtraciones y de conocer rumores sobre lo que será o no el Samsung Galaxy S5, terminal que esta tarde conoceremos en la presentación de Samsung en el MWC.

Este sector no para de sorprender y ya tenemos fotos y videos en los cuales parece que podemos ver al Galaxy S5 ¡Sí, al mismísimo S5 antes de su presentación!

Por un lado, un video que circula por YouTube muestra tras los nuevos Galaxy Gear 2 al esperado S5. Aparece en varios colores de fondo y sin mostrarse más de lo que vemos en las imágenes. Pero gracias a Amazon, a través del catálogo de un fabricante de accesorios móviles, conocemos no sólo al Samsung Galaxy S5 sino también al Galaxy S5 Prime.

Como recordaréis, los rumores apuntaban desde hace semanas que Samsung estaría preparando dos versiones de su nuevo buque insignia. Un modelo ’normal’ y otro más potente y con prestaciones que sólo podrán disfrutar quienes tengan el bolsillo más abultado…

samsung galaxy s5 dorado

En otro momento diría que se trata de simples fake. Sin embargo, el que estas imágenes aparezcan el mismo día de la presentación me dan que pensar que sí… Estos serían sin lugar a dudas los Galaxy S5 y Galaxy S5 Prime que Samsung presentará en el MWC de Barcelona.
Leer más sobre: MWC 2014, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 Prime.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Septiembre 2020