Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Moto X llega a España a un precio de 395 euros

Angel Vilchez - 20/02/2014

El Motorola Moto X se podrá comprar en España a un precio de 395 euros.





Si miramos a 2013, el teléfono más popular no ha sido ni el iPhone 5S ni el Galaxy S4. Por muy raro que parezca, el protagonismo a nivel de ventas lo ha tenido un terminal de menos de 200 euros… El Motorola Moto G.

Ahora, buscando un mercado algo más exigente, llega a nuestro país el hermano mayor. El Motorola Moto X aterriza al fin en España con un plantel de especificaciones por encima del moto G y, por lo tanto, también un mayor precio.

Motorola anuncia la fecha de lanzamiento del Moto X en el país. Concretamente será el 1 de marzo y tendrá un precio libre de 395 euros. Muy por encima de los 159 euros de su hermano pequeño. Claro que, ese coste viene justificado por unas prestaciones mayores.

Recordemos que el Motorola Moto X llega con una pantalla HD de 4.7 pulgadas. En su interior encontramos un procesador Snapdragon S4 Pro de doble núcleo, GPU Adreno 320 o la cámara de 10 megapíxeles con el sistema Clear Pixel.

motorola moto x madera

Pero si algo tiene de especial el Motorola Moto X es que podemos ordenarle acciones con la voz sin tocar ningún botón, activando el sistema de reconocimiento al estilo de Google Glass con el comando: 'OK Google'. Si estáis interesados, Yoigo y Orange lo ofrecerán con descuentos y subvenciones.
Leer más sobre: Motorola Moto G, Motorola Moto X, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Motorola Moto X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024