Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Review del Samsung Galaxy Trend Plus

Angel Vilchez - 19/02/2014

Análisis del Samsung Galaxy Trend Plus, un renovado Smartphone para la gama media con muy buenas prestaciones.





Si algo no podemos negar a Samsung es que no se la escapa ningún consumidor por no ofrecer una solución a su altura. Será más competitiva o menos a nivel de precios pero, en lo referente a oferta, no tiene rivales.

Hoy os queremos hablar del Samsung Galaxy Trend Plus. Un terminal que llega como revisión del ya conocido Galaxy Trend y que, en pocas palabras, se actualiza mayoritariamente a nivel de procesador. Ahora, con doble núcleo.

samsung galaxy trend plus 2

Por fuera, el Galaxy Trend Plus mantiene la línea y los acabados típicos de la marca. Frontal blanco, marco en aluminio y trasera blanco mate con acabado en plástico. Si ya sois clientes de Samsung, el estilo y el diseño no os sorprenderán…

En cuanto al diseño, decir que el Galaxy Trend Plus se hace cómodo al tacto por varios motivos. El principal, su tamaño. Lejos de las enormes pantallas que vemos últimamente, el Galaxy Trend Plus se contiene con un panel TFT de 4 pulgadas. La curvatura del modelo desde el canto hacia atrás termina de aportar ese componente ergonómico.

samsung galaxy trend plus 1

Botones de volumen, puerto microUSB, la ranura para tarjeas microSD, el botón de apagado o el botón físico de Inicio conforman lo que se podría decir, la parte mecánica del Galaxy Trend Plus. Pero quizás, lo que más nos interesa está en el interior…

A sabiendas que estamos ante un modelo de entrada, sin grandes atributos a nivel de especificaciones, hay algo que me encanta de este terminal… La calidad y viveza de la pantalla. A pesar de no tener resolución HD, en ningún momento pensamos que estamos ante un terminal económico… Y tampoco lo notas en el trabajo básico del sistema como transiciones, las cuales por cierto son muy fluidas.

samsung galaxy trend plus 3

Samsung equipa al Galaxy Trend Plus, como ya es habitual, con su interfaz Touchwiz. Una interfaz que puede o no gustarte a nivel estético pero que se hace intuitiva. Además de las aplicaciones típicas que llegan con Android, Samsung introduce las suyas propias… Una tienda de apps propia, su gestor de contenidos Kies y otros.

El Galaxy Trend Plus es un teléfono con prestaciones discretas. Contamos con 4GB de memoria interna de los cuales sólo tenemos disponible 2GB. Además, su batería es de sólo 1500mAh. No obstante, el hecho de equipar una pantalla de contenidas dimensiones, hace que la autonomía no sea un gran problema.

samsung galaxy trend plus 4

En cuanto a la cámara del Samsung Galaxy Trend Plus, decir que sus 5 megapíxeles son más que suficientes para conseguir fotos de una calidad decente. Evidentemente no podemos comparar las prestaciones con grandes terminales en situaciones muy concretas. Pero si lo hacemos con otros terminales de su gama, seguro que encontramos pocos que estén a la altura.

En conclusión, nuestra experiencia con el Samsung Galaxy Trend Plus ha sido más que satisfactoria. Buena pantalla, fluidez en el sistema gracias a su doble núcleo, una cámara más que decente y un buen tamaño para quienes siguen pensando que un Smartphone debe entrar en un bolsillo estándar.
Leer más sobre: Analisis, Samsung Galaxy Trend Plus, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Trend Plus
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Octubre 2020