Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las mejores aplicaciones Android de fotografía en 2014

Angel Vilchez - 19/02/2014

Fotografía Android... Conoce las mejores apps para Android en lo que llevamos de 2014.





Si algo han logrado los Smartphone, además de mantener a todo el mundo pegado a sus pantallas, es suplantar a las cámaras de fotos compactas. La cada vez mejor calidad de los sensores, unido a la facilidad de editar y compartir las fotos con nuestros contactos, dejan al móvil como principal dispositivo para la toma de imágenes.

Aplicaciones hay para aburrir. Pero… ¿Os habéis centrado alguna vez en buscar las mejores y más completas? En este reportaje os hablamos de las mejores aplicaciones para hacer fotos en Android en lo que llevamos de 2014

CAMERA360

Si hay una aplicación idónea para quienes disfrutan haciendo fotos con el móvil y aplicarles efectos, esa es Camera360. Su interfaz resulta de los más sencilla y minimalista. Pero al abrir su panel de efectos se descubre la magia.

Además de diferentes modos de disparo, como el modo divertido, el de autorretrato, el Tilt-Shilft y otros, Camera360 nos brinda decenas y decenas de filtros organizados por categorías. Lo mejor de esta aplicación para fotos de Android es que podemos aplicar esos efectos antes de tomar la foto o posteriormente, actuando sobre la toma normal.

HDR, Piel suave, filtros LOMO, efectos de luz, Sketch, Old Sltyle y otros muchos filtros están disponibles en Camera360 de forma gratuita… Como la aplicación.

CAMERA ZOOM FX

Muy al estilo de Camera360 elegimos como otra de las mejores aplicaciones de fotografía para Android a Camera zoom FX. En realidad, son pocas las diferencias a nivel de filtros y efectos las que ofrece cada una. Sin embargo, en favor de Camera Zoom FX hay que decir que nos permite re mezclar filtros y crear los nuestros propios.

Si bien es cierto que lo más sencillo es desplegar su panel de filtros y elegir uno de los preparados, Camera Zoom FX también nos da otras opciones como elegir un filtro al azar o guardar aquellos que nos gusten en el apartado favoritos, donde los tendremos a tiro para momentos concretos.

Además, Camera Zoom FX nos da opción para seleccionar aspectos como el Modo de Escena, el Balance de Blancos, el tipo de Disparo, el Modo de Enfoque, la ISO y otros parámetros. Sin duda, otra aplicación que sumamos a nuestro TOP con un solo contra… Tiene un precio de 1.59 euros.

PROCAPTURE

La tercera mejor aplicación de fotos para Android de este 2014 es mi preferida en cuanto a control de cámara. ProCapture no es una aplicación de edición. Más bien se centra en ofrecer posibilidades y controles a la hora de hacer la foto.

ProCapture ofrece una barra lateral con decenas de ajustes. En estos ajustes encontramos paneles que nos permiten elegir el modo de Disparo, el Modo de Escena, el Enfoque, el Balance de Blancos, la actuación del Flash, la compensación de luz…

Otra de las cosas que más me gustan de Procapture es que permite mostrar el Histograma. Este panel es perfecto para comprobar que nuestra foto se está tomando con una correcta exposición, de modo que tenemos más control a la hora de hacer una fotografía que con otras aplicaciones.
Leer más sobre: Comparativas, Aplicaciones de fotografia para Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: Aplicaciones de fotografia para Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024