Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG L40, L70 y L90, precios ajustados para características contenidas

Angel Vilchez - 18/02/2014

LG anuncia nuevos móviles de gama media asequibles y con Android KitKat.





A pesar de que LG ha conseguido gran popularidad con lanzamientos como el LG G2, el G Flex o el G Pro, la realidad del fabricante coreano es que su mayor mercado está en las gamas medias y de entrada. Su gama L Style ha disfrutado de muy buenos resultados en ventas. Por ello, LG ahora nos anuncia nuevos terminales Android para esa misma gama.

LG L40

La nueva Serie LIII está formada por tres modelos de Smartphone. Los LG L40, L70 y L90. Tres modelos que representan diferentes prestaciones y tamaño. Por ejemplo, el L40 es un terminal de entrada que se entrega con un tamaño de pantalla de 3.5 pulgadas.

Entre sus características encontramos un procesador Dual-Core a 1.2Ghz, 4GB de memoria interna, unos escasos 512MB de RAM, cámara de 3 megapíxeles y batería de 1700mAh. A pesar de unas prestaciones ajustadas, lo mejor es que el LG L40 llegará con Android KitKat de serie.


LG L70

En el caso del L70 subimos un escalón en tamaño y calidad de pantalla. Este terminal equipa un panel IPS de 4.5 pulgadas y el mismo chip de doble núcleo. No obstante, vemos como la RAM asciende a 1GB y su batería a 2100mAh. La cámara también mejora con 8 megapíxeles… Por supuesto, también tendremos Android Kitkat de serie.

LG L90

El más alto a nivel de gama en esta serie es el LG L90. En este caso vemos un procesador Quad-Core, pantalla IPS de 4.7 pulgadas qHD, memoria interna de 8GB, 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, batería de 2540 mAh y, de nuevo, Android Kitkat de serie.

lg l40 l70 l90

Los precios de la serie no se han publicado aún pero el fabricante asegura que serán muy ajustados.
Leer más sobre: LG L90, LG L40, LG L70.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: LG L40
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024