Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llega la actualización de Xbox One, Novedades y mejoras

Angel Vilchez - 17/02/2014

Microsoft actualiza Xbox One con soporte para teclados USB y gestión de autonomía.





Ya hace días que descubrimos una importante actualización en Xbox One que, entre otras cosas, añadiría al sistema nuevos paneles que ayudarán al usuario a controlar mejor aspectos como la batería de los mandos o el espacio en disco.

Ahora, Microsoft confirma que esta Actualización de Primavera de Xbox One ya ha empezado a llegar a los consumidores de forma escalonada. Es decir, que según el tráfico de la red de cada zona, irá apareciendo la notificación para optimizar la descarga.

En esta actualización, Microsoft reduce notablemente el LAG en algunas transiciones de la interfaz de Xbox One, mejora ciertos aspectos en el reconocimiento de voz de Kinect, aumenta la estabilidad de la consola y da soporte para poder conectar un teclado USB a la misma, de modo que podamos mejorar la experiencia a la hora de hacer búsquedas en Bing o escribir en ciertas aplicaciones.

Pero si algo nos interesa de esta actualización para Xbox One es que ahora podemos ver el nivel de batería de los mandos para que no nos pille por sorpresa la falta de carga. Este icono se mostrará en la parte inferior derecha de la interfaz de Xbox One, junto a la fecha y hora.

bateria mando xbox one

La otra novedad es que tras esta actualización podemos ver el estado de nuestro disco duro, conociendo así cuanto hemos usado y cuanto resta para llenarlo… este panel se implementa en el menú de juegos del usuario.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, Actualizaciones Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Noviembre 2019