Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las primeras fotos reales del iPhone 6

Angel Vilchez - 13/02/2014

Macrumors publica unas supuestas fotos robadas del iPhone 6.





Si algo que cree más emoción que la presentación de un nuevo iPhone, es su filtración. Apple invierte mucho en mantener estanco cada desarrollo que hace. Pero si han podido grabar un video de la declaración de la infanta, qué puede impedir que nos muestren fotos reales del iPhone 6.

iphone 6 real

El portal MacRumors ha publicado unas supuestas fotos del iPhone 6, conseguidas por un usuario anónimo. Antes de nada, dejar claro que no se ha confirmado que sean reales. De hecho, Apple nunca lo haría.

Si teníamos indicios de que el iPhone 6 tendría una pantalla más grande, las 2,6 pulgadas que mide de ancho este modelo terminarían de confirmarlo, pues el iPhone 5S sólo tiene 2,3 pulgadas.

iphone 6 real 2

También se aprecia un menor grosor, conseguido en gran parte por el avance de los paneles con retroiluminación LED. La cámara y el doble flash LED seguirían en el mismo sitio y el sensor de huellas se hereda del 5S.

iphone 6 real 3

Lo que si hemos apreciado es un cambio en los cantos. Apple habría adoptado el formato del iPad Mini en este iPhone 6, como ya se venía rumoreando desde hace meses… ¿Qué opináis? ¿Son fotos reales o un simple fake?
Leer más sobre: iPhone, iPhone 6, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024