Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G Pro 2, características y especificaciones

Angel Vilchez - 13/02/2014

LG anuncia el rival del venidero Galaxy Note 4... Su G Pro 2.





Si 2013 ha sido el año de algo concretamente, ha sido de los Phablet. Terminales que se quedan a medio camino entre Smartphone y Tablet, con tamaños de pantalla que suelen estar entre 5 y 6 pulgadas.

En ese nicho domina Samsung con su Galaxy Note 3. Sin embargo, poco a poco se le acercan rivales importantes de otros fabricantes. LG sorprendía al mundo con su propuesta para este mercado, con su G Pro. Y ahora actualiza ese terminal con el LG G Pro 2, un Phablet Android de 5,9 pulgadas con panel IPS.

lg g pro 2 colors

A nivel estético, el G Pro 2 hereda gran parte del diseño de su antecesor. A destacar, que incorpora la botonera trasera que ha hecho tan popular al LG G2. Y en un tamaño de pantalla de ese nivel no podía faltar una resolución como debe ser… Por eso el G Pro 2 ofrece Full HD.

Entre las características internas del G Pro 2 encontramos al potente Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD. A pesar de su tamaño, el LG G Pro 2 sólo tiene 8.3mm de grosor y un peso de 172 gramos. Lo podremos comprar en blanco, plata y un tono gris oscuro al que el fabricante ha llamado Titan.

La cámara del G PRO 2 también es un aspecto que debemos destacar. Este apartado es uno de los más cuidados por el fabricante en el último año y eso se deja ver con este terminal. Hablamos de un sensor de 13 megapíxeles que puede grabar video UHD, además de ofrecer una tecnología, llamada Magic Focus, que nos permite re-enfocar imágenes después de hacerlas, muy al estilo de lo que permiten las cámaras de Lytro.

lg g pro 2 models

La batería del LG G PRO 2 tenía que estar a la altura de su pantalla y su procesador. Por eso se ha elegido una de 3200mAh. El precio del LG G Pro 2 se dará a conocer durante el MWC de Barcelona. Pero si algo tenemos claro, es que no bajará de los 600 euros. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: LG, LG G Pro 2, LG Optimus G Pro.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
Samsung Galaxy Ace Style, precio y características
Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium
Ver más sobre: LG G Pro 2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024