Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus 5 Rojo ya se puede comprar en Google Play

Angel Vilchez - 05/02/2014

Google pone a la venta un Nexus 5 de color Rojo Brillo, al mismo precio y de igual prestaciones.





Si algo me gusta de Android es sus posibilidades de personalización. Y que los fabricantes lleven esa filosofía a nivel de acabados en sus terminales me gusta mucho más aún. Y es que chicos, Google acaba de poner a la venta un nuevo Nexus 5 de color Rojo.

Se habían filtrado rumores en días anteriores y al fin se ha hecho oficial. Hasta ahora, Google ofrecía dos colores para el Nexus 5, negro y blanco. Pero ahora, la carta crece con un nuevo tono rojizo con acabado brillante…

nexus 5 rojo 2

En cuanto a características, decir que se mantienen las mismas especificaciones que los modelos actuales. Seguiremos teniendo una versión de 16GB y otra de 32GB, manteniendo los precios que había hasta ahora.

nexus 5 rojo pantalla

Poco más que decir de este Nexus 5 Rojo… Por nosotros, pedir a Google que se aventure a crear nuevos colores y terminaciones como sí ha hecho en la versión americana del Motorola Moto X, con decenas de carcasas diferentes. ¿Qué os parece el color? ¿Habríais elegido otro distinto en lugar del rojo?
Leer más sobre: Movil Android, Nexus 5, Google Nexus 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Nexus 5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019