Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

100 dólares menos al comprar Xbox One si entregas una PS3

Angel Vilchez - 03/02/2014

Microsoft lanza una campaña para atraer jugones de PlayStation a Xbox One.





La batalla por conseguir el mayor número de usuarios para la nueva generación de consolas no entiende de normas. Microsoft y Sony lo están dando todo para que sus Xbox One y PS4 se conviertan en líderes del mercado. Y ya no les vale sólo que antiguos seguidores se renueven… ahora van a captar a los jugones de la competencia.

Microsoft ha lanzado una campaña basada precisamente en esto. Es en EEUU y Canadá donde Microsoft ofrece 100 dólares de descuento al comprar Xbox One si a cambio el cliente entrega un PS3.

La promoción, que sólo sirve en caso de hacer la compra en una de las tiendas oficiales de Microsoft, ha levantado polémica en la red. Sobre todo, por parte de los fans de PlayStation. Pero este tipo de promociones no son nuevas entre el fabricante. Ya hace meses que también hacía algo parecido si comprabas un Smartphone Windows Phone al entregar tu Android o iPhone…

xbox one comprar ps3

En realidad, la promoción no es que sea una ganga, ya que seguramente consigas más dinero vendiendo la consola por eBay. Pero si el usuario no quiere complicaciones y tiene claro que va a comprar una Xbox One, entonces es una facilidad extra que Sony no ofrece de momento. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: PS3, Xbox One, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024