Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La cámara del iPhone 6 podría contar con objetivos intercambiables

Angel Vilchez - 30/01/2014

Apple patenta un sistema de objetivos intercambiables para la cámara del iPhone.





Si algo tengo claro, es que la calidad que ofrece la cámara del iPhone es una de las mayores que he podido ver. De hecho, había existe hasta una moda llamada iPhonenografía, que rinde culto a las fotos con el terminal de Apple.

Pues este aspecto podría verse muy reforzado con la llegada del iPhone 6. Una serie de patentes de Apple desvelan un sistema de objetivos intercambiables para el iPhone. Un sistema que utilizaría potentes imanes para sujetar unos objetivos más potentes y de distintas focales, que podríamos usar con el móvil.

En realidad, creemos que esta patente nace a raíz de que los ingenieros de Apple vieran las decenas de objetivos adicionales que han creado diferentes ingenieros. Objetivos que permiten aumentar las posibilidades de la cámara del iPhone, sobre todo a nivel de focales.



No es la primera vez que vemos como un fabricante intenta aportar un extra a la cámara de sus móviles. Sony, aunque el sistema es diferente, también ha creado objetivos compatibles con sus terminales. Así que no es de extrañar que el iPhone 6 traiga alguna novedad en este aspecto.
Leer más sobre: iPhone, iPhone 6, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2021