Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple bloquea el Jailbreak de Evasi0n en el iPhone y iPad en IOS 7.1

Angel Vilchez - 23/01/2014

Hacer el Jailbreak en IOS 7.1 será imposible... Apple bloquea estos procesos en la nueva versión.





Si algo ha mantenido pegados a IOS a tantos usuarios de carácter inconformista ha sido el Jailbreak. Un proceso de desbloqueo de funciones y permisos que permiten que los dispositivos de Apple, ya sea iPhone, iPad o iPod, puedan dar más de sí en lo que respecta a funciones y opciones que, de serie, vienen limitadas por el fabricante.

En este proceso (el del Jailbreak) hay una comunidad de programadores que se ha convertido en un referente a la hora de llevar a cabo dicho proceso, Evasi0n. Su software ha aprovechado durante estos años diversos fallos de seguridad de IOS para quitar esos permisos de ROOT que el iPhone y iPad tenían.

Pues bien. Aunque Apple ha permitido que ese fallo estuviera en todas las versiones de IOS, la próxima actualización del sistema, denominada IOS 7.1, terminará con esta práctica. Los chicos de Evasi0n han confirmado en su cuenta de Twitter que la Beta 4 de IOS 7.1 incluye un parche en el núcleo del sistema que impide la instalación del software que permitía hacer el Jailbreak hasta ahora.

jailbreak evasi0n ios 7 1

Según Evasi0n, hacer el Jailbreak en IOS 7.1 será imposible, al menos con el método que ellos han utilizado hasta ahora. De esta forma, los hackers de Evasi0n tendrán que comenzar a buscar alguna forma de poder hacer de nuevo el Jailbreak. Pero no hay garantías de que esto vaya a ser posible.
Leer más sobre: Evasi0n, Jailbreak IOS 7, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Jailbreak IOS 7
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021