Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5, finalmente el 23 de febrero en Barcelona

Angel Vilchez - 22/01/2014

Eldar Murtazin asegura que Samsung presentará su Galaxy S5 el 23 de febrero en Barcelona.





Las idas y venidas de rumores sobre la fecha de presentación del Samsung Galaxy S5 son de risa. En los dos últimos meses hemos estado recibiendo diferentes fechas, pero ninguna con un componente tan fuerte como para hacerla oficial.

Pues bien. El conocido blogger Eldar Murtazin, popular por ser uno de los personajes que más acierta en sus previsiones tecnológicas, ha publicado en su cuenta de Twitter que Samsung presentará su Galaxy S5 el 23 de febrero en Barcelona. Un día antes de la apertura del MWC 2014.

Murtazin asegura que Samsung ha cambiado de estrategia para su nuevo Galaxy S5. De hecho, hace unas semanas un medio coreano pública unas declaraciones de un responsable de la marca en las que aseguraba que el nuevo Galaxy S5 sería presentado en el MWC. Declaraciones que perdían fuerza tras rumores posteriores que retrasaban el evento hasta finales de marzo.

galaxy s5 twitter

Murtazin parece muy seguro de lo que dice. De hecho… También confirma que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S5 será a finales de abril. Eso sí… Sobre precios o especificaciones no ha dicho nada aún.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, MWC 2014.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024