Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G3, más rumores sobre sus características y presentación

Angel Vilchez - 20/01/2014

Nuevos rumores sobre las características y especificaciones del LG G3 y su posible presentación.





Mi experiencia con los teléfonos de LG ha sido agridulce. Hace dos años no hubiera dado un euro por ellos y, desde la aparición del LG Optimus G, mejorándose con el LG G2, mi opinión h cambiado radicalmente.

Por ello, ver qué prepara el fabricante coreanos de cara a 2014 me parece interesante. Y sobre eso nos llegan nuevos rumores… HDBlog, portal muy reputado en este sector, asegura tener datos sobre el LG G3, presumiblemente el nombre que tendrá uno de los terminales del fabricante para este año.

Lo que supuestamente han podido conocer es que el LG G3 se daría a conocer durante el MWC de Barcelona. De momento, los datos apuntan que el LG G3 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, moviéndose en la misma línea que lo hará el Samsung Galaxy S5.

Además, LG equipará al G3 con una cámara de 16 megapíxeles y grabación de video 4K. En mi opinión, si utilizan un sensor de la calidad del G2, será una más que potente cámara… Y por supuesto, no esperamos menos de su pantalla. Otro de los grandes aciertos en el G2.

lg g3 android

Como decíamos, estos datos sobre las características del LG G3 vienen de otro medio y no podemos confirmar su autenticidad. Pero sin duda, promete. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: MWC 2014, LG G3, LG G2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
Instamark para Android, fotos que destacarán sobre las de tus amigos
Samsung Galaxy Ace Style, precio y características
Ver más sobre: LG G3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024