Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 3 Lite, precios y características confirmados

Angel Vilchez - 16/01/2014

Samsung anuncia un nuevo Tablet de entrada a Android con 7 pulgadas y poco más de 160 euros.





Hace semanas que se vio por primera vez un nuevo Tablet de Samsung en los resultados de algunos test de rendimiento. Un Tablet llamado Samsung Galaxy Tab 3 Lite. Pues bien. Ahora sabemos que este dispositivo es real. Y no sólo eso… También conocemos su precio y sus características.

El culpable de que sepamos de este nuevo modelo, cuyo nombre de serie es SM-T110, es Samsung Polonia. La web no sólo ha publicado el manual de usuario donde podemos ver las conexiones, los componentes y capturas de las aplicaciones que incluye este Galaxy Tab 3 Lite, sino que también ha puesto a pre-reserva al terminal. El precio del Galaxy Tab 3 Lite parte de 165 Euros al cambio.

galaxy tab 3 lite perfil

¿Qué ofrece este Galaxy Tab 3 Lite? Pues un hardware y unas características acordes a ese precio. Para empezar tenemos una pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 mpx.

En su interior encontramos un procesador Dual Core de Marvell, al que le acompañan 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta. La cámara es de 2 megapíxeles y cuenta con una batería de 3600 mAh.

galaxy tab 3 lite

Habrá dos versiones: Wifi y 3G. El precio del Samsung Galaxy Tab 3 Lite es de 165 euros y de 263 euros respectivamente. Sin duda, lo que hoy en día conocemos un Tablet Low Cost.
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung Galaxy Tab 3 Lite, Samsung Galaxy Tab 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 3 Lite
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024