Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Moto X en España a un precio de 399 euros en febrero

Angel Vilchez - 15/01/2014

Motorola hace oficial en lanzamiento del Moto X en España para febrero.





Ya os anunciamos hace unos días que Motorola tenía una sorpresa para Europa, con un anuncio que todos coincidimos en que hacía referencia al Motorola Moto X, un teléfono que sólo se puede comprar en EEUU y otros países de América.

Pues bien. Ya es oficial y Motorola anuncia que su Moto X se podrá comprar a partir del 1 de febrero en Europa. Eso sí… Ni todos los países lo pondrán a la venta ni llegará al mismo tiempo. En principio, sólo Francia, Alemania y Reino Unido lo tendrán disponible desde el 1 de febrero. Pero días más tarde llegará también a España.

El precio del Motorola Moto X en España será de 399 euros, mientras que en los antes mencionados rondará los 430 euros. Sin duda, un coste que ha sorprendido a muchos porque, a pesar de ofrecer una experiencia de uso muy buena, el Moto X no es precisamente un Gama Alta como los S4, Sony Xperia Z1 o LG G2, sino que más bien está un escalón por debajo.

moto x imagen

Sea como sea, el Motorola Moto X es un gran terminal, con 2GB de memoria RAM, un chip Snapdragon S4 Pro, una potente cámara de 10 megapíxeles y un sistema de control por voz único y que ningún otro teléfono tiene en el mundo. Lástima, eso sí, que la posibilidad de cambiar las carcasas de fábrica no llegue a Europa por problemas logísticos. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Motorola Moto G, Motorola Moto X, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Motorola Moto X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024