Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El polémico precio de los Samsung Galaxy NotePro y Galaxy TabPro

Angel Vilchez - 14/01/2014

Varias tiendas listan los precios de los nuevos Tablet Galaxy NotePro y Galaxy TabPro, generando polémica por su alto coste.





Algo que no acabo de entender es cómo los fabricantes siguen apostando por dispositivos de alta gama cuando, como estamos viendo cada día, el usuario elige comprar cada vez más los productos Low Cost.

Digo esto porque acabamos de conocer los precios de algunos de los Tablet presentados por Samsung durante el CES de Las Vegas y, como dice el título, han creado una gran polémica en la red. ¿La razón? Van desde los 699 hasta los 999 euros

Samsung mostraba en su conferencia dos nuevas gamas de Tablet: Samsung GalaxyNote Pro y Samsung Galaxy TabPRO. La primera de ellas con un solo modelo de 12.2 pulgadas (entre 899 y 999 euros) y la segunda con 3 modelos: 8.4 pulgadas, 10.1 y 12.2 pulgadas (699, 799 y 899 euros respectivamente). Es cierto que son dispositivos muy potentes, con un buen apartado de hardware en términos generales, pero que no se adaptan a la situación real del mercado.



De hecho, estos precios contribuyen a que el formato de Tablet de más de 7-8 pulgadas desaparezca por completo, tras ver como las ventas de tabletas de estos tamaños se han disparado en los últimos meses, seguidas por la de los Phablet. Y todos ellos con precios que no sobrepasan los 400 euros.



En vuestra opinión ¿Se aleja Samsung de la realidad comercial al poner sus nuevos Galaxy NotePro y Galaxy TabPro en ese rango de precios?
Leer más sobre: Tablet, Samsung Galaxy Note Pro, Samsung Galaxy TabPro.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note Pro
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024