Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One, la consola más vendida en EEUU en menos tiempo

Angel Vilchez - 14/01/2014

Xbox One consigue un récord en EEUU por ventas a pesar de ir por detrás de PS4 en ventas.





Mucho se ha hablado de la nueva generación de consolas, de la rivalidad entre PS4 y Xbox One… Pero quizás, el combate más justo que pueden disputarse en estos momentos ambas plataformas es el de las ventas.

En esta línea, decir que PS4 lleva la delantera con más de 4 millones de unidades vendidas en 2013, aunque falta por conocer los datos tras la campaña de navidad y reyes. Por su parte, Xbox One ha recortado la distancia con su rival, consiguiendo vender más de 3 millones de unidades desde su lanzamiento hasta el 28 de diciembre de 2013.

Teniendo claro que PS4 supera en ventas a Xbox One de momento, hay un dato más que nos parece interesante. Un estudio concluye que Xbox One se ha convertido en la consola más vendida en EEUU en menos tiempo. Es decir, la más comprada en el menor rango de tiempo desde su lanzamiento.



Ya sabíamos que EEUU es un país afín a Xbox, como por ejemplo España lo es a PlayStation. Pero lo que no podíamos imaginar es que, incluso con la crisis económica, un dispositivo que tiene un precio de 600 dólares podía arrasar como lo ha hecho.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Noviembre 2019