Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note 3 Neo, menor precio y características más contenidas

Angel Vilchez - 13/01/2014

Se filtran fotos, nombre y características del Galaxy Note 3 Neo, una versión más barata y algo menos potente que el Note 3 actual.





Si algo le gusta a Samsung es remezclar modelos de Smartphone y Tablet, jugar con los nombres y añadirles un par de siglas… Al final, si miramos el catálogo de terminales del fabricante, resulta imposible tener claro cuál está por encima del resto.

Por si tuviéramos pocos modelos, acaba de filtrarse un nuevo integrante de la gama Galaxy. Se llama Galaxy Note 3 Neo y tenemos datos, resultados de test de rendimiento e incluso fotos.

Por lo que hemos podido averiguar, este Samsung Galaxy Note 3 Neo sería una versión 'mini' del Galaxy Note 3 actual. Pero ojo, porque asociamos mini a las prestaciones, ya que en lo que respecta a tamaño, tiene 5,5 pulgadas de diagonal.

Por la filtración, sabemos que entre las características del Galaxy Note 3 Neo encontraremos un peculiar procesador de 6 núcleos, llamado Exynos 5260 hexa-core. También se dice que habrá una versión con sólo cuatro núcleos que, presumiblemente, será la que llegue a Europa. A este le acompañan 2GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento, ranura para tarjetas externas y una batería de 3100mAh.

galaxy note 3 neo android samsung

A nivel multimedia encontraríamos una cámara de 8 megapíxeles para la parte trasera y una frontal de 2.1 megapíxeles. De precio no se ha mencionado nada pero está claro que este Samsung Galaxy Note 3 Neo viene como una versión más asequible del Note 3 actual.

Para mí, con tantos modelos que hay ya, este Galaxy Note 3 Neo es un sinsentido. ¿Qué opináis vosotros?
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Note 3 Neo, Samsung Galaxy Note 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 3 Neo
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024