Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Moto X llegará a España este mes

Angel Vilchez - 09/01/2014

Motorola adelanta la llegada de un nuevo teléfono de su familia a Europa ¿El Motorola Moto X?





El regreso de Motorola al mercado de los Smartphone tras su compra por parte de Google ha sido por la puerta grande. En Europa hemos comprobado como el Motorola Moto G, con una relación calidad/precio sin igual, ha dado en el clavo con respecto a lo que el usuario medio pide… Un buen teléfono a un coste contenido. En este caso hablamos de unos 175 euros por un Smartphone Android de gama media-alta.

Pues bien. Cuando Google anunció este Moto G, paralelamente también vimos como un terminal algo más potente y caro era lanzado en EEUU, el Motorola Moto X. Lástima que no llegará en ese entonces a Europa porque, siguiendo la misma línea, es un teléfono con una relación calidad precio sin igual… 399 dólares y un apartado de hardware más potente que el de su hermano menor.

La noticia es que Motorola ha empezado a repartir invitaciones a los medios de prensa para un evento en Londres el 14 de enero. Es un evento donde, según la invitación, se añadirá al catálogo de la marca un terminal de la familia que no está en Europa.

Y claro… ¡blanco y en botella! Se trataría casi al 100% del Motorola Moto X. Recordemos que estamos ante un Smartphone con Android 4.4 KitKat, una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas, un procesador Quad Cores a 1.7GHz, 2GB de memoria RAM y 16 o 32GB de almacenamiento.

motorola evento moto x

Llama la atención la enorme cantidad y variedad de carcasas para el Motorola Moto X que el fabricante nos ofrece, pudiendo personalizarlo como ningún otro Smartphone nos permite.
Leer más sobre: Motorola, Motorola Moto X, Motorola Moto G.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
Ver más sobre: Motorola Moto X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024