Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note PRO, Tablet de 12.2 pulgadas y especificaciones de alta gama

Angel Vilchez - 07/01/2014

Samsung hace oficial su Galaxy NotePRO, un tablet de 12.2 pulgadas con Android.





Durante la conferencia de Samsung en el CES de Las Vegas se ha confirmado un rumor del que os hablamos hace días… la existencia de un nuevo Tablet llamado Samsung Galaxy NotePro.

Tal y como ya os dijimos, este nuevo Tablet supera las dimensiones de pantalla habituales hasta llegar a las 12.2 pulgadas, sin duda, un tamaño poco amigable para los que buscan movilidad. Sí que podría ser muy útil a nivel productivo como sustituto de los portátiles tradicionales. Y en ese marco, creemos, se encapsula este Galaxy NotePRO.

La nueva gama no inventa nada pero sí que lleva el potencial de este formato de dispositivo al máximo. Entre las características del Samsung Galaxy NotePRO encontramos una pantalla SuperLCD de 12.2 pulgadas con una resolución de 2560x1600 píxeles, dos modalidades de chip entre un Snapdragon 800 y un Exynos 5 Octa, 3GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 32 o 64MB.

El Galaxy NotePRO cuenta de serie con Android 4.4 KitKat, Bluetooth 4.0, cámara de 8 megapíxeles, ranura para tarjetas de memoria y una batería de 9500mAh. Y cómo no, el elemento más representativo de la gama Note… El S-Pen y ese pequeño grupo de apps específicas para sacarle partido.

samsung galaxy notepro

El precio del Samsung Galaxy NotePRO es de momento un dato que no ha desvelado la compañía. Sobre su disponibilidad, tampoco hay confirmación oficial. ¿Qué os parece este tamaño de pantalla para un Tablet?
Leer más sobre: Tablet, Samsung Galaxy Note Pro, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note Pro
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024