Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note Pro 12,2, especificaciones y características

Angel Vilchez - 03/01/2014

Se filtran nombre y especificaciones de un nuevo Tablet de Samsung con 12,2 pulgadas de pantalla.





Siempre hemos dicho que el éxito de Samsung, además de hacer las cosas como es debido, reside en que ha creado tantos y tantos terminales que hay oferta para cualquier tipo de usuario. Muchas veces, los Smartphone y Tablet del coreano casi se solapan y, en otras, incluso hay modelos que quedan en el olvido por ser demasiado idénticos a otros más populares.

Pero no todo es pérdida… tanto probar con modelos fuere de lo común les ha permitido popularizar terminales y conceptos que antes no existían… Véase los Phablet con el Galaxy Note 3.

Hoy conocemos un nuevo modelo de terminal para su catálogo que se llamaría Samsung Galaxy Note Pro 12,2. Este modelo ha sido descubierto gracias a su aparición en la lista de resultados del famoso test de rendimiento AnTuTu, por lo que aún no es un Tablet oficial,

Como habéis leído, estaríamos ante un Tablet de 12,2 pulgadas… Creo que es el primero de su especie y llevaría el concepto de Tablet a un nivel diferente, pensado para entornos exclusivamente domésticos o escolares.

El Samsung Galaxy Note Pro 12,2 cuenta, según sus especificaciones en AnTuTu, con un panel de 2560 x 1600 píxeles, un procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz, 3GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles con grabación Full HD, S-Pen y demás características propias de cualquier Tablet de hoy en día.

galaxy note pro

Como vemos, el Galaxy Note Pro 12,2 hereda muchas de las características del Galaxy Note 3, aunque con una pantalla mucho mayor. ¿Cómo veis este formato en un marco comercial? ¿Tendrá futuro?
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Note Pro, Samsung Galaxy Note.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note Pro
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024