Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio del Motorola Moto G bajará en unos días a 100 dólares

Angel Vilchez - 03/01/2014

Best Buy confirma la bajada de precio en EEUU y sin necesidad de firmar permancia.





En 2013, uno del os teléfonos mejor valorados a pesar de no estar entre los más potentes del mercado ha sido el Motorola Moto G. Un Smartphone que ofrece una relación calidad/precio sin competencia y que, según datos oficiales de Google, está siendo todo un éxito en ventas.

Pues bien. Según asegura la cadena de tiendas Best Buy, el precio del Motorola Moto G bajará en cuestión de días a 100 dólares (unos 73 euros al cambio) sin ningún tipo de permanencia de cara a operadores.

En este momento, el precio del Moto G es de unos 175 euros para la versión de 8GB. Lo que Best Buy anuncia es que este caerá hasta los 100 dólares. Eso sí… Parece ser que este nuevo precio sólo será válido para los modelos que vienen con limitados al operador Verizon.



En la red ya hay rumores de que Google extendería este nuevo coste para el Moto G a otros operadores. Incluso hay medios que dicen tener información de que esta bajada de precio también podría llegar a Europa. Si con el actual precio ya era un terminal atractivo y con muchas ventas ¿qué pasaría si esta estrategia se extendiera a todo el mundo?
Leer más sobre: Movil Android, Motorola Moto G, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Moto G
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024