Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 se merienda a Xbox One en España ¿Cuál es el motivo?

Angel Vilchez - 02/01/2014

PS4 multiplica por 5 las ventas en España sobre Xbox One.





En lo que a videoconsolas se refiere, cada país parece tener muy marcada sus gustos a la hora de elegir plataforma de juego. Hay países donde Nintendo lidera sobre el resto, otros en los que prefieren a Xbox y otros muchos, sobre todo en Europa, donde PlayStation está muy instaurada.

Os contamos esto porque van llegando datos y muy concluyentes sobre cómo está siendo la batalla entre PS4 y Xbox One, la nueva generación de Sony y Microsoft. Según el Presidente de Sony Europa, las ventas de PS4 en España a día de hoy ya superan las 135.000 unidades. ¿Es mucho, poco?

Pues veréis. Para hacernos una idea de cómo va este mercado, haremos referencia a los datos que ofrece Sony en esa nota de prensa, donde asegura que PS4 vende 4.8 unidades por cada Xbox One en España. Es decir, que frente a las 135.000 PS4, Microsoft sólo habría vendido hasta ahora en torno a 28.000 Xbox.

Con estos datos, Sony se siente muy segura con su PS4 en nuestro país. De hecho, un representante de la empresa ha asegurado que España es el país donde la diferencia en ventas con la competencia (Xbox One) es más notable, dejando claro que los españoles somos más de Play… ¿Estáis de acuerdo?
Leer más sobre: Comparativas, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024