Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así sería el iPhone 6 y IOS 8

Angel Vilchez - 02/01/2014

Primeros conceptos del iPhone 6, iPhone 6C y IOS 8 de 2014.





Al fin hemos dado el salto a 2014 y hablar de próximos lanzamientos como que… nos da algo más de credibilidad. Pues bien. Este año se mantienen como favoritos los gama alta de Samsung y de Apple, es decir, el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 6. Y aunque todavía no hay ninguna foto o render oficial, sí que vamos viendo aparecer conceptos interesantes por la red.

Hoy tenemos un nuevo concepto de cómo sería el iPhone 6. Es un diseño elegante, serio y muy en la línea de cómo Apple suele hacer las cosas. Llama la atención, eso sí, el tamaño. A pesar de que los dirigentes de la empresa han asegurado que no les gusta la moda phablet, los desarrolladores y diseñadores siguen creyendo que el iPhone 6 tendría una mayor pantalla.

En lo que respecta al diseño de este iPhone 6, vemos también que el grosor se ha reducido considerablemente. Incluso nos dan una pequeña imagen de un supuesto iPhone 6C, la variante modesta del próximo buque insignia.

iphone 6 concept 2014

Ni que decir tiene que este concepto de iPhone 6 es sólo eso… un concepto creado por un diseñador gráfico. Pero ¿sabéis qué? Me gusta. Al menos más que los conceptos vistos hasta ahora. De hecho, el artista se ha atrevido incluso a representar superficialmente IOS 8, el supuesto nuevo sistema operativo que Apple lanzaría este año, junto a su iPhone 6. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: iPhone 6C, iPhone 6, IOS 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Marzo 2020