Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vuelven los rumores sobre un iPhone 6 con pantalla curva

Angel Vilchez - 30/12/2013

Nuevos rumores apuntan a que Apple utilizaría un diseño curvo para el iPhone 6.





A finales de este año hemos conocido dos Smartphone muy especiales... El Galaxy Round y el LG G Flex. Su particular forma curva nos ha abierto los ojos hacia donde el mercado puede apuntar en 2014.

Sin duda, las pantallas flexibles van a jugar un papel importante en lo que a formatos de móvil se refiere. Y ¿sabéis qué? Que vuelven los rumores sobre la posible adopción de esta tecnología por parte de Apple para su próximo iPhone, el iPhone 6.

En realidad no es la primera vez que se oye este rumor. Ya se viene hablando de la idea desde que Samsung y LG mostraran sus creaciones. De hecho, como vemos en las imágenes, hay incluso bocetos y conceptos creados a partir de los rumores sobre cómo sería un iPhone 6 con pantalla curva.

iphone 6 pantalla curva

Por supuesto, este tipo de rumores hay que tomárselos con mucha prudencia, ya que A) Con Apple nunca se sabe lo que va a hacer hasta el mismo día de la presentación de sus productos y B) supone un cambio demasiado grande como para creer que la estrategia de los de Cupertino pase de ser de estéticas conservadoras y elegantes a un diseño tan futurista. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Será real lo del iPhone 6 con pantalla curva?
Leer más sobre: iPhone, iPhone 6, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024