Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5 Mini, primeros rumores sobre sus especificaciones

Angel Vilchez - 27/12/2013

Se filtran los primeros datos sobre el Galaxy S5 Mini, una versión que sería lanzada junto al S5 de Samsung.





Cada vez es más común ver como los fabricantes de móviles aprovechan el tirón mediático de sus terminales más potentes y populares para sacar tajada con versiones reducidas. Emplear el término 'Mini' tras el nombre del teléfono Premium parece que les funciona a nivel de ventas…

Pues bien. Si ya andábamos rozando la paranoia con las supuestas especificaciones del Samsung Galaxy S5, ahora es su versión Mini la que centra todos los rumores. Varios medios reportan detalles sobre el Galaxy S5 Mini, un terminal que llegaría en febrero, junto a su hermano mayor, siguiendo un poco la última estrategia de Apple con sus iPhone 5S y 5C.

Es decir… Ofrecer dos versiones de un superventas y dar opción a los compradores a elegir en función de su presupuesto o necesidades. Como en otras versiones 'Mini' de Samsung, este Galaxy S5 Mini sería más pequeño, con una pantalla de entre 4.3 y 4.6 pulgadas, además de mucho más discreto a nivel de especificaciones.

Se habla de un procesador Quad Core Snapdragon 600 y 2GB de memoria RAM. Nada en común con el chip de 64-Bits y los 4GB de RAM que se esperan para el Galaxy S5… Son limitaciones que harían de este terminal una opción más económica que el modelo principal y con un diseño similar.

No nos preocupan estas limitaciones porque, aun así, es una hoja de especificaciones de lo más increíble… Eso sí, estaremos contentos siempre y cuando el precio sea también 'Mini'.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5 Mini, Samsung Galaxy S5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5 Mini
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024