Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Samsung Galaxy S5 ya está en el horno

Angel Vilchez - 26/12/2013

Samsung estaría produciendo en masa su nuevo Galaxy S5.





Es curioso que en las fechas que estemos exita más ilusión y nerviosismo por los próximos lanzamientos del mercado Smartphone que los propios protagonistas de la navidad. Pero el nivel de integración que tienen los móviles a día de hoy en nuestras vidas es tal que, cualquier dosis de información sobre los más grandes se convierte en un regalo de por sí.

Decimos esto porque varios medios asiáticos y estadounidenses han coincidido en que en que Samsung, la gran marca del sector Smartphone, ya estaría produciendo en masa su nuevo Galaxy S5.

Al parecer, las fábricas donde generalmente Samsung produce sus terminales trabajan a toda máquina. Además, hay varios rumores que apuntan a esta fase. El Samsung Galaxy S5 es la apuesta del fabricante coreano para este 2014 y ya ha perdido demasiado fuelle con la feroz competencia del mercado sobre su Galaxy S4 que parece haber decidido adelantar el anuncio del nuevo modelo.

Sobre sus características, los rumores que avisan de que el S5 ya estaría en la fase de producción, aseguran que las últimas características conocidas son las buenas. Es decir… Pantalla de 5.25 pulgadas, procesador de 64-Bits con 3GB de memoria RAM, cámara de 18 megapíxeles, sensor biométrico para temas de seguridad y una posible pantalla curvada.

concepto samsung galaxy s5

Ahora, sólo falta conocer cuando será realmente la presentación del Samsung Galaxy S5 y qué rivales se encontrará este año. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy SV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024