Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ideas para regalar en Reyes Magos: Gadget

Angel Vilchez - 26/12/2013

Algunas ideas para que tus regalos sean más geek en la noche de los Reyes Magos.





A pesar de la publicidad que tiene Papa Noel, en España somos más de Reyes Magos. Quedan unos días para la gran noche y seguramente muchos de vosotros no habéis pensado aún lo que vais a regalar a esa persona tan importante de vuestras vidas.

Pues bien. Desde Configurarequipos os queremos dar alguna idea sobre regalos geek interesantes. Por supuesto, todo depende del presupuesto que tengamos, así que cada uno deberá ajustarse a aquellos gadgets que se acerquen al mismo.

Para empezar… nunca falla un móvil nuevo o una Tablet de las de 7 pulgadas. En este aspecto podemos elegir entre un centenar de ellas, con distintas prestaciones y precios de lo más dispares.

Si eso es demasiado, podemos bajar un nivel y buscar un accesorio chulo. Por ejemplo, un stick Android para la televisión, un Streamer para ver las fotos y videos del teléfono en la misma o un reloj inteligente si el destinatario es deportista.

nexus 5 regalo

Más abajo, con poco presupuesto, podemos hacer regalos tecnológicos igualmente interesantes. Se me ocurre una funda chula para el móvil o una tarjeta regalo de iTunes… Las opciones para hacer regalos en reyes Magos son enormes. Como decíamos, todo depende del presupuesto, pero hay para no aburrirse.
Leer más sobre: Gadget, Guia, Navidad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Guia
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024