Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Oppo R1, un nuevo móvil chino para competir en precios más bajos

Angel Vilchez - 26/12/2013

Oppo anuncia su nuevo R1, más barato que el N1 pero sin llegar a ser Low Cost.





La expansión de Asia a otros mercados se está concentrando sobre todo en el sector de los móviles. En el último año hemos visto como estos Smartphone aparecen cada vez más como TOP ventas en occidente. Y si hay marcas que destacan de la multitud esas son Meizu, Xiaomi y Oppo.

Lo que tenemos hoy es el anuncio de un nuevo móvil de este último. Se llama Oppo R1. Es una propuesta algo más discreta que el popular Oppo N1 tanto a nivel de precio como de especificaciones. Pero ¿sabéis qué? No deja de ser una propuesta con un precio muy elevado para ser quien es y venir de donde viene.

El Oppo R1 es un móvil Chino que se presenta en un formato de 5 pulgadas. Su pantalla es HD y cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3Ghz. Le acompañan 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, una GPU Mali 400 y una batería de 2410mAh.

La cámara del Oppo R1 es de 8 megapíxeles e incluye un flash LED. Completan la hoja de especificaciones del R1 la conectividad 3G, el GPS y android 4.2 Jelly Bean bajo la interfaz propia Color OS.

oppo r1 android

El precio del Oppo R1 es de 300 euros al cambio. Es aquí donde encontramos el pero. Por ese coste ya tenemos opciones mucho más potentes o, lo que es lo mismo, opciones igual de potentes a un precio mucho menor.
Leer más sobre: Telefonos moviles chinos, Oppo R1, Oppo N1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Oppo R1
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024