Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Huawei Honor 3X y Honor 3C, precio y características

Angel Vilchez - 23/12/2013

Huawei anuncia sus nuevos Honor 3C y 3X, dos Smartphone Premium a precio de media.





Los fabricantes de móviles asiáticos están rompiendo el mercado occidental. Marcas como Huawei ofrecen ya en Europa Smartphone comparables con los gama alta de los fabricantes más conocidos en nuestro mercado, con casi la mitad de precio. El resultado es un cambio de dominio brutal en las cifras de venta.

Y no es para menos… Huawei anuncia dos nuevos móviles denominados Low Cost… Huawei Honor 3C y Huawei Honor 3X. Estos terminales vienen a competir con los terminales Premium con procesadores de cuatro y ocho núcleos respectivamente. Y lo mejor de todo es que el más potente apenas sobrepasa los 200 euros.

huawei honor 3c

Si miramos al Huawei Honor 3C encontramos un terminal con pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Quad Core de Mediatek y una GPU Mali 400. A este le acompañan 1GB ó 2 GB de RAM según modelo y 4GB de memoria de almacenamiento ampliable mediante microSD.

Por supuesto, el Huawei Honor 3C equipa Wifi n, DLNA, GPS y Bluetooth 4.0. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y graba en calidad Full HD. Tiene una batería de 2300mAh y un precio que parte de 93 euros al cambio.

Por su parte está el Huawei Honor 3X. Sin duda, un terminal del que vamos a oír hablar mucho. Este terminal equipa una pantalla HD de 5.5 pulgadas. Entre sus características internas encontramos un procesador de ocho núcleos a 1.7GHz, 2GB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento y una batería de 3000 mAh. En este caso tenemos una cámara de 13 megapíxeles. El resto de especificaciones son compartidas con su hermano menor.

honor huawei 3x

El precio del Huawei Honor 3X es de 203 euros al cambio… ¿Qué os parecen?
Leer más sobre: Huawei, Huawei Honor 3X, Huawei Honor 3C.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Huawei Honor 3X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024