Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ZTE Grand Memo llega a España con un precio de 399 euros libre

Angel Vilchez - 20/12/2013

ZTE lanza en España su Grand Memo, un Phablet interesante a un precio atractivo





A principios de año, el fabricante asiático ZTE nos mostraba su apuesta por los llamados Phablet. Un terminal llamado ZTE Grand Memo. Este Phablet es una propuesta económica a los que vendría a ser el Samsung Galaxy Note 3 o el LG Optimus G Pro.

Pues bien. Es ahora cuando el ZTE Grand Memo se pone a la venta en España. Sí, el Grand Memo llega a nuestro país a un precio libre de 399 euros, aunque también se puede conseguir algo más barato a través de Yoigo.

El ZTE Grand Memo es un Phablet de 5.7 pulgadas con resolución HD. A pesar de su tamaño, este terminal es extremadamente delgado, con sólo 8.5 milímetros de grosor. A nivel interno, el Grand Memo equipa un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.5GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. Y teniendo este tamaño de pantalla, la batería viene a juego con 3.200 mAh.

zte grand memo movil

Además, el ZTE Grand Memo viene equipado con conectividad LTE, NFC y Bluetooth 4.0. Falla eso sí la versión de Android, ya que estamos ante la 4.2 y no la reciente KitKat. Pero bueno… en definitiva es una gran terminal a tener en cuenta. ¿Qué impresión os da?
Leer más sobre: Telefonos moviles chinos, ZTE Grand Memo, ZTE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: ZTE Grand Memo
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019