Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wiko Darkmoon, precio y características del rival del Moto G

Angel Vilchez - 20/12/2013

Wiko lanza su Darkmoon, un gran rival para el Motorola Moto G.





Los fabricantes de móviles, denominados Low Cost, están apretando fuerte a los grandes del sector. No paran de lanzar nuevos terminales y cada vez más competitivos. Wiko, por ejemplo, es un fabricante que procede de china pero que está escalando puestos en Europa. Ahora nos presenta su nuevo Wiko Darkmoon, un teléfono móvil que compite cara a cara con el Motorola Moto G.

El Wiko Darkmoon presume de ofrecer una relación calidad/precio sensacional. Hablamos de un Smartphone con pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD, que además está recubierta por Gorilla Glass.

En su interior, el Wiko Darkmoon equipa un procesador Quad-Core a 1.3GHz y 1Gb de memoria RAM… suficiente como para mover las aplicaciones y juegos más exigentes. Flaquea en cuanto a memoria de almacenamiento, ya que cuenta con sólo 4GB. No obstante, esto se compensa con la ranura para tarjetas microSD.

La cámara del Wiko Darkmoon es de 8 megapíxeles e incluye Flash. Android 4.2 es el sistema de serie, aunque el fabricante añade algunas aplicaciones propias para la cámara. El único dato que desconocemos es el del tamaño de batería.

wiko darkmoon android

Como decíamos, el Wiko Darkmoon es un digno rival del Motorola Moto G en cuanto a especificaciones y precio, ya que este terminal sólo cuesta 199 euros. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Motorola Moto G, Wiko Darkmoon, Wiko.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Wiko Darkmoon
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024